HORARIOS GUZU 2022-2023:

Guzu y deporte oferta

Siendo una comunidad en continuo movimiento, nos dimos cuenta de que los modelos de horarios y modelos organizativos que teníamos eran un obstáculo para llevar adelante nuestro proyecto. Necesitábamos flexibilidad para desarrollar proyectos creativos, para que alumn@s de diferentes edades aprendieran junt@s, para ofrecer un espacio a muchos temas que no se trabajan en el sistema actual.

Y dentro de ese contexto creamos GUZU. Tomando la ikastola en su conjunto, a través de una organización integral de horarios, desarrollamos una propuesta valiente, innovadora y sostenible que se adaptara a las diferentes realidades de la comunidad. Y si el resultado ha sido hermoso, aún más hermoso ha sido el camino: tras poner en marcha una metodología participativa para recoger opiniones y propuestas de alumnos/as, familias y trabajadores/as y situar todas las piezas múltiples en el puzzle, obtuvo un amplio apoyo de la comunidad.