Hace tiempo que desarrollamos el Proyecto Deportivo de Seber Altube pero cada día se va renovando. El deporte, además de ser una herramienta para relacionarnos y desarrollar hábitos saludables, creemos que es una herramienta perfecta para divertirnos entre amig@s.

En la ikastola nos gustaría conseguir los siguientes objetivos en el ámbito deportivo:

1.- Centrar el euskera y la cultura vasca en el deporte.
2.- Fomentar la participación del alumnado en los diferentes deportes y garantizar la práctica deportiva de todos.
3. Dar cabida a la diversidad y poner en valor la riqueza que supone la interacción entre diferentes.
4. Garantizar su desarrollo integral poniendo al alumno en el centro para ser felices y adquirir hábitos saludables.
5. Reforzar la relación con el entorno mediante el desarrollo de hábitos saludables.