ONGI ETORRI!

Kaixo familia:

¡Ongi etorri a este nuevo curso!

Hoy han comenzado la mayoría de los alumnos en la ikastola y para que todo fluya correctamente queremos lanzar un pequeño mensaje a nuestra comunidad:

Este año, con motivo de las obras de la escuela Allende Salazar, los alumnos de Seber Altube y Allende comenzarán a las 9:00 y para que las entradas y salidas a ambos centros sean lo más tranquilas y seguras posibles, y para evitar aglomeraciones, os pedimos que vengáis sin coche.

Recordad que, a partir de los 7-8 años, l@s niñ@s son capaces de moverse por su cuenta en un pueblo como el nuestro. ¡Mucho mejor entre amig@s!

Aquí va el vídeo de la campaña #EskolaBidea realizado hace unos años. ¡Fomentemos la autonomía y hábitos saludables de nuestros hijos e hijas!

Felices la ikastola: andando, en bici, entre amig@s! #BideOnenGoaz

Seber Altube Ikastola